Jamón Ibérico de Extremadura
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Política de Calidad

EL CHICHERO, SL desde sus inicios viene ofreciendo al consumidor la máxima calidad e inocuidad en sus productos, para ello, establece un sistema de Gestión de seguridad alimentaria basado en la norma ISO 22000:2018 con el alcance:
“Productos cárnicos frescos, jamones, paletas y embutidos ibéricos”. Hemos logrado añadir a nuestra producción una amplia gama de productos gracias ala introducción de la más avanzada tecnología de fabricación, permitiendo una mayor flexibilidad en los procesos de producción.

Debido a su compromiso con la seguridad alimentaria, desde la Dirección de esta empresa, y a través de la presentePolítica de Inocuidad de los Alimentos, queremos transmitir tanto a nuestro equipo, como a toda persona relacionada con nosotros o con nuestros productos de forma directa o indirecta, nuestros principios decompromiso en cuanto a la calidad y seguridad alimentaria:

  • Ofrecer productos inocuos y servicios de Calidad a nuestros clientes.Por ello es necesario un sistema de gestión de inocuidad de los alimentos, capaz de optimizar los recursos y proporcionar la metodología que desarrolle los productos con un grado alto de calidad, inocuidad alimentaria y reduciendo al mismo tiempo los costes de no calidad.
  • Cumpliendo en todo momento con la normativa vigente, con los requisitos legales y reglamentarios en cuanto a seguridad alimentaria y los requisitos exigidos por nuestros clientes.
  • Cumpliendo con los plazos de entrega acordados con los clientesya que entendemos que esta es la clave fundamental para captar y fidelizar clientes.
  • Cumplimiento de las necesidades y expectativas del cliente.
  • La sistematización de procesos y controles, reduciendo los costes de no calidad.
  • Se comunica a todos nuestros proveedores que serán sometidos a un sistema de evaluación continua basado en la contabilidad de incidencias producidas en cada suministro y/o servicio.
  • Servicio de información y atención al cliente personalizado y efectivo. Nuestro personal le asesorará sobre la mejor solución para su negocio y gestionarán cualquier sugerencia o reclamación sobre el producto.
  • Establecimiento de sistemas de comunicación eficaces con partes interesadas externas e internas.
  • Establecimiento de objetivos mediblesy coherentes con esta Política y con los principios en ella formulada, efectuando el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.
  • La motivación, formación y orientación del personal hacia el reconocimiento de la calidad y de la preservación del producto inocuo como tarea permanente.

Para la consecución de estos principios de calidad e inocuidad de los alimentos es fundamental la involucración de todos y cada uno de los miembros de la organización. Para ello, el Gerente asume la responsabilidad del desarrollo, comunicación, implementación y mantenimiento de esta política a todos los niveles organizativos, dotando con los medios necesarios a su Sistema de Gestión de la Inocuidad de los alimentos para el cumplimiento de los pilares antes mencionados, consiguiendo así cubrir las expectativas de los clientes y la mejora continua de la empresa.

Se comunica a todos nuestros proveedores que serán sometidos a un sistema de evaluación continua basado en la contabilidad de incidencias producidas en cada suministro y/o servicio

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