Calidad Certificada

EspañolEnglishChinese
 
CALIDAD IBÉRICA

CALIDAD CERTIFICADA

 
CALIDAD CERTIFICADA
SELLOS DE GARANTÍA

- DENOMINACIÓN DE ORÍGEN -DEHESA DE EXTREMADURA-.
 
Todos los procesos desde control en campo, elaboración y control del producto final (cerdo por cerdo, pieza por pieza ), son realizados por inspectores del servicio técnico del Consejo Regulador, avalando así un sistema de control estricto con una trazabilidad garantizada. 
Unicamente podran suministrar piezas con destino a la elaboración de jamones y paletas amparados por Dehesa de Extremadura, los cerdos que, cumpliendo los requisitos exigidos por el Real Decreto 1469/2007 en cuanto a su raza y edad son: Cerdos ibéricos puros o Cerdos ibéricos (Aquellos cruzados con al menos un 75 % de sangre iberica).


Sellos

- CERTICALIDAD

Nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad tanto externos como internos. El Chichero aplica un sistema de trazabilidad avalado por una entidad certificadora externa que garantice al consumidor el cumplimiento de la norma de calidad recogida en el Real Decreto 1469/2007 para el jamon iberico, paleta iberica y caña de lomo iberico. La certificación de un producto implica un trabajo integral desde que el cerdo esta en la dehesa hasta el etiquetado para su comercializacion.

- ALIMENTOS DE EXTREMADURA.

Identifica productos alimentarios regionales. Sello de identidad para cualquier producto producido, transformado y envasado en Extremadura. Pretende poner en valor las producciones alimentarias regionales y fomentar su conocimiento entre los consumidores, aumentando su percepción y elevando su consideración. Las empresas que apuestan por la seguridad alimentaria, da lugar a productos, seguros, sanos y saludables, siendo reconocidos por el sello de identidad de “Alimentos de Extremadura”.

 

Copyright © ElChichero  | Aviso Legal | Política de privacidad