Jamón Ibérico de Extremadura
EspañolEnglishChinese
 
Eventos

PORCELANOSA & PRESTIGIO IBÉRICO JUNTOS EN SHANGHAI.

 
El Grupo Porcelanosa ofrece nuestro Jamón Bellota 100% Prestigio Ibérico en la apertura de su nueva tienda en Shanghai.
PORCELANOSA & PRESTIGIO IBÉRICO juntos en Shanghai.
La inauguración fue un éxito, con más de 200 invitados. Entre los invitados más conocidos estuvieron: Héctor Colonques García-Planas, gerente de negocios de Asia, el Cónsul General de España en Shanghai, el Sr. Gonzalo Ortiz Díez-Tortosa, el Sr. Eduardo Euba, Consejero Económico y Comercial de España, Pablo Kei, dueño de Eurobuilding y PORCELANOSA Grupo asociado en china y, naturalmente, Roberto Batres, gerente de negocios de Delaiberia Gold.

Los invitados pudieron degustar una maravillosa de la gastronomía española a través Delaiberia Gold: jamón bellota 100% ibérico PRESTIGIO. Piezas de 48 meses de curación. También podrían degustar queso de oveja tipo Manchego y chorizo ibérico de bellota El Chichero. Todo ello cortado y presentado por el Sr. Tang.
PORCELANOSA & PRESTIGIO IBÉRICO juntos en Shanghai. PORCELANOSA & PRESTIGIO IBÉRICO juntos en Shanghai. PORCELANOSA & PRESTIGIO IBÉRICO juntos en Shanghai.
Comentarios de usuarios
Añade tu comentario
Puedes enviarnos tu comentario con el siguiente formulario. Todos los comentarios serán revisados para garantizar la calidad de nuestra web.


Copyright © ElChichero  | Aviso Legal | Política de calidad | Política de privacidad