Jamón Ibérico de Extremadura
EspañolEnglishChinese
 
Eventos

MISIÓN COMERCIAL A MELBOURNE (AUSTRALIA)

 
El equipo comercial de El Chichero parte hacia la cuidad australiana de Melbourne para afianzar la marca en dicho contiente.
Misión Comercial a Melbourne (Australia)
Personal de EL CHICHERO, se ha desplazado hasta la ciudad australiana de Melbourne para seguir con la expansión de la marca. Se trata de afianzar lazos con dicho continente, promover las excelencias de nuestros productos ibéricos y en especial el Jamón; así como intercambiar impresiones con clientes que ya compran nuestros productos en dicha ciudad.
En la actualidad, El Chichero cuenta con un distribuidor en la zona y espera ampliar a otras regiones del continente.

Melbourne es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria. Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927, cuando se trasladó a la ciudad planeada de Canberra. Escogida en 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir, por sus altos niveles de calidad de vida y bajos ratios de pobreza, fue además seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas. Es la segunda ciudad del país en población, tras Sídney, con aproximadamente 3,8 millones de habitantes en su área metropolitana.
Comentarios de usuarios
Añade tu comentario
Puedes enviarnos tu comentario con el siguiente formulario. Todos los comentarios serán revisados para garantizar la calidad de nuestra web.


Copyright © ElChichero  | Aviso Legal | Política de calidad | Política de privacidad