Jamón Ibérico de Extremadura
EspañolEnglishChinese
 
Actualidad

JAMÓN IBÉRICO EL CHICHERO EN EL EVEREST

 
El experto alpinista francés, Jean-Marc Dardier, sube el jamón ibérico de El Chichero a lo más alto...
JAMÓN IBÉRICO EL CHICHERO EN EL EVEREST
Hace unos meses, recibimos un pedido de Francia en el que nos solicitaban platos de jamón ibérico en raciones de 90 grs. Unos días después, Jean-Marc nos escribió para agradecer la rapidez del envío y nos contó una breve historia:

-Queridos amigos, quería contarles que el jamón ibérico que he solicitado va a un lugar muy especial, el campo base del Everest.
Cuando estás allí,  no se tiene hambre a causa de la altitud, pero siempre apecete un poco de jamón ibérico de El Chichero-.


A nosotros, esta noticia nos causó sorpresa a la vez que orgullo. Uno nunca piensa, que el fruto de su trabajo, sea apreciado tan lejos y en un lugar tan magestuoso y maravilloso como el Everest. Enseguida le contestamos agradeciendo sus palabras y, le pedimos si era posible, realizar una foto con nuestro jamón en el campo base del Everest. Jean-Marc nos sorprendía hace unos días enviando un vídeo y estas imágenes; con el Nuptse a la derecha y la cresta oeste del Everest a la izquierda.

Gracias Jean-Marc, por subir nuestro producto y nuestro nombre EL CHICHERO a la montaña más alta de la tierra.





Alpinista: Jean-Marc Dardier

www.digitalalpinist.com
 


El monte Everest es la montaña más alta del planeta Tierra, con una altura de 8848 metros sobre el nivel del mar.1 Está localizada en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre China y Nepal. En China es llamada Chomolungma o Qomolangma Feng (‘Madre del universo’) y en Nepal es denominada Sagarmāthā.

 

https://www.dropbox.com/s/xh1advouvw2470n/Jamon%20-%20Campo%20de%20Base.mp4?dl=0
JAMÓN IBÉRICO EL CHICHERO EN EL EVEREST JAMÓN IBÉRICO EL CHICHERO EN EL EVEREST
Comentarios de usuarios
Añade tu comentario
Puedes enviarnos tu comentario con el siguiente formulario. Todos los comentarios serán revisados para garantizar la calidad de nuestra web.


Copyright © ElChichero  | Aviso Legal | Política de calidad | Política de privacidad