Jamón Ibérico de Extremadura
EspañolEnglishChinese
 
Eventos

ÉXITO DE PRESTIGIO IBÉRICO EN LPF SPAIN EXPERIENCE

 
La Liga de Fútbol Profesional LPF presente en Shanghai apoyando a las empresas españolas.
Éxito de Prestigio Ibérico en LPF Spain Experience
El LFP World Challenge centró el interés de las empresas de Shanghai, en un acto en el que estuvieron presentes las jugadoras de la selección española de waterpolo y la plantilla del Villarreal. Tampoco faltaron los miembros del cuerpo técnico y directivos, que siguen abanderando el proyecto por el país de una forma ejemplar, representando a todos los clubes españoles ante una afición fanática de nuestro deporte.

LFP World Challenge y su encuentro de negocio Spain Experience, han captado la atención de la actividad empresarial de la región.

El Spain Experience de Shanghai dejó claro que la presencia empresarial, deportiva y cultural de España en China es cada vez más potente y significativa.

Los comensales pudieron degustar Jamón Prestigio Ibérico Puro Bellota durante el acto.

 
Éxito de Prestigio Ibérico en LPF Spain Experience Éxito de Prestigio Ibérico en LPF Spain Experience Éxito de Prestigio Ibérico en LPF Spain Experience Éxito de Prestigio Ibérico en LPF Spain Experience
Comentarios de usuarios
Añade tu comentario
Puedes enviarnos tu comentario con el siguiente formulario. Todos los comentarios serán revisados para garantizar la calidad de nuestra web.


Copyright © ElChichero  | Aviso Legal | Política de calidad | Política de privacidad