Jamón Ibérico de Extremadura
EspañolEnglishChinese
 
Eventos

EL CHICHERO EN SIAL CHINA 2014.

 
Shanghái, del 13 al 15 de Mayo 2014. El Chichero, de la mano de Delaiberia Gold presente en SIAL.
El Chichero en SIAL China 2014.
 

China se sitúa como uno los destinos más importantes en las exportaciones de Alimentos y Bebidas españolas en los últimos años. El Ranking según destinos de las exportaciones del sector de la Alimentación y Bebidas, indica que China ocupa la séptima posición por valor exportado en el año 2012 y la segunda posición si no consideramos los mercados de la UE. El Chichero estará presente en el stand de Delaiberia Gold, consorcio de empresas extremeñas al que pertenece.
 
Si desea visitar nuestro Stand:
- Location: Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

- No.2345, Longyang Road, Pudong, Shanghai, China

- Booth Delaiberia Gold: N4-B075 

El país más grande de Asia consumió en el último año 593 millones de euros en Alimentos y Bebidas procedentes de España, un 9% más que en 2011, siendo uno de los más importantes crecimientos absolutos (€) en el último año. En los últimos cinco años el crecimiento medio anual se expande hasta un asombroso 28%, pasando de 173 millones de euros a esos 593 millones y situándose como el destino con mayor crecimiento de las exportaciones desde el año 2007. En la última década el aumento interanual medio ha sido del 21%, pasando de 50 a dichos 593 millones de euros. Todo esto refleja el mayor conocimiento que se va teniendo del producto español por parte del consumidor chino. 

Comentarios de usuarios
Añade tu comentario
Puedes enviarnos tu comentario con el siguiente formulario. Todos los comentarios serán revisados para garantizar la calidad de nuestra web.


Copyright © ElChichero  | Aviso Legal | Política de calidad | Política de privacidad