Jamón Ibérico de Extremadura
EspañolEnglishChinese
 
Actualidad

DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS EL CHICHERO EN SÁLVAME DIARIO (TELE 5).

 
Mañana, 12 de Agosto, EL CHICHERO ofrecerá una degustación de Jamón y Embutidos Ibéricos en el programa SÁLVAME de Telecinco 5. 
Degustación de Productos EL CHICHERO en Sálvame Diario (Tele 5).
Nuestro compañero Rafael Montes, ofrecerá una degustación de Jamón de Bellota (Prestigio Ibérico) y Embutidos Ibéricos EL CHICHERO a los asistentes y colaboradores del programa Sálvame Diario. Tal evento, tendrá lugar mañana 12 de Agosto a partir de las 16:00 horas en Tele 5.


Eco en la PRENSA DIGITAL (Diario HOY).


La empresa cárnica El Chichero dará a conocer sus productos mañana, 12 de agosto, durante la retransmisión del programa de Telecinco Sálvame Diario a partir de las 16.00 horas.


Con esta iniciativa continúa con su campaña promocional para dar a conocer y degustar sus jamones y embutidos ibéricos entre los asistentes y colaboradores de dicho programa.


Asimismo, tratará de seguir apoyando y promocionando sus productos ibéricos y, las tiendas  de reciente apertura. En concreto, tres tiendas en Madrid, una en Logroño y una en Tudela (Navarra); puesto que parte de su política de expansión, se basa en aperturas de tiendas asociadas por el territorio español.  


Para tal ocasión, su compañero Rafael Montes será el encargado de exponer y dar a degustar los productos ibéricos.


http://www.hoyquintana.es/actualidad/2014-08-11/empresa-carnica-el-chichero-dara-1040.html

*Galería de Imágenes.


 
Comentarios de usuarios
Añade tu comentario
Puedes enviarnos tu comentario con el siguiente formulario. Todos los comentarios serán revisados para garantizar la calidad de nuestra web.


Copyright © ElChichero  | Aviso Legal | Política de calidad | Política de privacidad