Jamón Ibérico de Extremadura
EspañolEnglishChinese
 
Eventos

ALIMENTARIA 2014. GRACIAS POR VISITARNOS.

 
Desde El Chichero queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos que han visitado nuestro stand en Alimentaria (Barcelona).
Alimentaria 2014. Gracias por Visitarnos.

Era visita obligada asistir, como cada dos años, a la Feria Internacional Alimentaria para poder estar con vosotros e intercambiar impresiones. Agradecer de corazón vuestra asistencia y vuestros consejos para seguir creciendo juntos y mejorando cada día. Gracias !!!. 

Alimentaria
es un centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Este año, ha doblado esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. Exponen firmas de más de 50 países, entre ellas EL CHICHERO,  convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.


Alimentaria 2014. Gracias por Visitarnos. Alimentaria 2014. Gracias por Visitarnos.
Comentarios de usuarios
Añade tu comentario
Puedes enviarnos tu comentario con el siguiente formulario. Todos los comentarios serán revisados para garantizar la calidad de nuestra web.


Copyright © ElChichero  | Aviso Legal | Política de calidad | Política de privacidad